.

.

jueves, 18 de septiembre de 2008

Un nuevo poema: Y que mis besos se pierdan en la nada

Ahí tenéis mi nuevo poema. Espero que os guste.





Y que mis besos se pierdan en la nada,

Confundiéndose con el aire invisible...

Mis ojos te buscan a ti,

Y Cuanto más quiero encontrarte,

Más sola me siento,

Pues mi cuerpo añora tu abrazo.

Mis pasos me llevan irremediablemente

A las tierras envueltas en la niebla,

Para habitar allí,

Y soñar contigo,

Inventarte de la nada,

Con retazos de mis sueños,

Deseos incumplidos,

Anhelos de noches en vela.

Dibujaré tu rostro,

Y me perderé en tu mirada,

En el infinito de tus pupilas,

Pues nunca habrá más estrellas

Que en el brillo de tus ojos.

Mis labios susurrarán tu nombre,

Como si de un hechizo se tratara,

Para que un soplo de aire te haga real

Y llames un día a mi puerta.











No hay comentarios: