.

.

miércoles, 8 de abril de 2009

A partir de ahora

Image Hosted by ImageShack.us


Byron


Ayer me acordé de ti; bueno, miento, me acuerdo de ti muchas veces, pero ayer fue diferente. Tengo tu foto al lado del ordenador, y la miro de reojo muchas veces, cuando escribo. Y te recuerdo tumbado a mi lado, mirándome con tus ojazos verdes, jugando con algún coletero que me robabas en algún descuido mío. Pero ayer vi a un gatito muy parecido a ti, y me acordé de aquella noche en que tuve que envolverte en una toalla y llevarte a la clínica veterinaria. Es algo en lo que no quiero pensar nunca, porque es un recuerdo muy triste, ya que al día siguiente te fuiste para siempre. Pero me he dado cuenta que para poder superar una pérdida, no se puede esconder los recuerdos dolorosos en un rincón oscuro del alma. Cuando vuelven, hacen más daño todavía. Hay que dejarlos fluir, para superarlos. Y eso es lo que intentaré, a partir de ahora...


8 comentarios:

Han Solo dijo...

seguro, que en el cielo de los gatos, te mira y te sonrie

Muchos besos

Han Solo dijo...

mira mi cuenta YouTube
y te alegraras la vista y el oido

Muchos besos

Selene dijo...

Han, muchas gracias, me ha encantado el video que has puesto con la música de Ommadawn. Cuando me siento de bajón, la música de Mike Oldfield siempre me anima.

Muchos besos.

Han Solo dijo...

de nada, amiga mia

Han Solo dijo...

Muchos besos

Han Solo dijo...

por favor Selene entra en tu cuenta YouTube
he cometido un pequeño error
sin querer te lo juro
un besito

Una senderista. dijo...

Hola, me alegra saber que estas también por aqui, yo también tuve que envolver a una mascota en una toalla para llevarla al veterinario, fue su última visita y se pasa muy mal.
Bueno, te enlazo en mi blog de realidad o ficción para porder visitarte siemrpe.
Gracias

⊹⊱Quimera⊰⊹ dijo...

Es difícil sufrir una pérdida, pero más duro es el camino de superarla... ¿dejarlo fluir, ¿asumirlo?, ¿ser realista? Qui´zas sea lo más aconsejable en estos casos.
Sin embargo, entiendo tan bien tu melancolía... no soltar jamás los recuerdos, porque son bellos. Pero no dejarse nunca envolver en ellos, porque nos pueden sumir en sueños de los corremos el riesgo de no despertar.
Lamento tu dolor, querida Selene. Siempre que noto el desaliento, pienso que la vida sigue avanzando y que me espera con los brazos abiertos... para que no tenga la tentación de mirar atrás.

Me alegro de veras que te gustara mi espacio... y no me importa que me enlaces, al contrario, es todo un honor.

Te seguiré leyendo.
Bisous, mon ami.