.

.

miércoles, 22 de abril de 2009

Para mi hermana, un poco de música barroca

Cuando a mi hermana le ocurre algo bueno, es como si me ocurriera a mí, porque me alegro mucho por ella. Y eso es lo que quiero celebrar, que le ha ocurrido algo bueno, algo que se merece, porque es un ser de luz que ha estado a mi lado en los malos momentos.


Para ti, esta pieza de los Conciertos de Brandeburgo, de Johan Sebastian Bach, en concreto el concierto nº 2. Es una música que me transmite mucha alegría, por eso la he escogido.








4 comentarios:

Han Solo dijo...

para que luego digan que la musica clasica no tiene ritmo y es un rollazo
a esto le pones una caja de ritmos estilo Pet Shop boys sin cambiarle nada mas y es un llena pistas

un besazo
bienvenida al mundo online

Ħαррy єyєs dijo...

Hola! Me alegro mucho de las buenas noticias :)) Espero que aun os pasen mas cosas buenas.

Besitos

Una senderista. dijo...

La verdad es que cuando tenemos a alguien a nuestro lado en esos momentos, es como tener un tesoro, saludos

Han Solo dijo...

desde luego,
teneis toda la razon
yo tambien me alegro

un besitoooo