.

.

martes, 28 de septiembre de 2010

Poema para Elena





Brillante como un cometa,

que deja un rastro de luz, 
al pasar. 
Estrellas en la mirada
y calidez en tu sonrisa; 
eres el mejor regalo
para quien siempre odió la soledad. 
Llegaste una tarde de otoño, 
como una brisa fresca 
que cambió mi mundo, 
y tu sonrisa, 
vital, 
me ilumina a mí, 
encerrada en mi burbuja. 
Me enseñas el lado bueno, 
de un mundo que no comprendo, 
llevándome de la mano
hacia la luz y los colores, 
a los recuerdos felices, 
a la vida... 
Sonríe siempre, 
para seguir iluminando a tu hermana, 
que tanto te quiere.



Noemí Valle.


Para mi hermana, en el día de su cumpleaños.

2 comentarios:

Ħαррy єyєs dijo...

yo también tengo una amiga que se llamaba Elena

Felicidades

Selene dijo...

Muchas gracias, Happy Eyes.