.

.

jueves, 12 de agosto de 2010

Alma, pájaro, cometa (poema)



Dejo que la brisa acaricie mi rostro,
con manos invisibles
y me convierto en pájaro
que vuela hacia las nubes,
y me alzo,
por encima de los tejados.
Soy un pájaro que mueve las alas,
y que no tiene miedo a ascender,
más y más,
jugando con las nubes,
despidiéndome de todos,
con las alas...
Y las estrellan me esperan,
para brindarme su melodía
de tintineos cristalinos,
bailando al rededor de la luna,
madre de reflejos plateados.
Y me convierto en esfera de hielo,
de melena al viento,
sin rumbo fijo,
para recorrer los confines del universo...
Soy un cometa,
y recojo la música
de los planetas y sus satélites,
y los llevo conmigo,
en mi alma,
para siempre.


Noemí Valle

2 comentarios:

Raven dijo...

Buena combinación....ya lo dijo un grande; "La vida sin música sería un error"

Ana A.L.P dijo...

Precioso vuelo,preciosa melodía...
Besos..