.

.

lunes, 16 de noviembre de 2009

Canciones que lo dicen todo (1)

Si no te salen las palabras, siempre hay canciones a las que recurrir en ciertos casos.

Empiezo hoy con una nueva categoría: canciones que lo dicen todo

Y para aquellos que hemos pasado por una ruptura tras muchos o pocos años de relación, nos queda eso de "no somos los mismos, mira que hemos cambiado, ya no eres el/la persona de quien me enamoré. Pardiez, no sé qué vi en ti..." Nos lo preguntamos durante un tiempo, y nos quedan ganas de decírselo a la ex pareja, a veces intentando parecer poco afectados, como si fuera un "qué se le va a hacer", otras veces reprochando los errores de esa persona y toda su santa familia, de la que nos hemos desembarazado.

Hoy he elegido el momento "Mira que hemos cambiado" y para ese hay una canción perfecta: The way we were, de Barbra Streisand, parte de la banda sonora de Tal como éramos.

2 comentarios:

Nando Kalrissian dijo...

Es una pena que no pueda escuchar la canción en este ordenador.
Afortunadamente la vida fluye, lo que nos permite no estancarnos, darnos cuenta de los errores y seguir avanzando. Dejamos atrás alegrías y amarguras, risas y reproches. Y cuando echamos un vistazo al tiempo transcurrido, no sabemos si lo hemos vivido o lo hemos gastado.
Ha sido vida vivida, experiencias aprendidas. El tiempo sólo se puede medir a través de los cambios, tanto tuyos como del mundo que te rodea. Todo ha cambiado. Y ahora viene lo mejor.

Han Solo dijo...

que buena es
por cierto megusta tu fondo me lo copio para tenerlo
besitos