.

.

viernes, 20 de noviembre de 2009

Canciones que lo dicen todo (3)

Hoy me ocupo de las canciones que sirven para insinuarse, unas discretamente y otras sin tapujos, directas al grano. Como hay tantas canciones sobre este tema, esta es solo la primera parte.

La primera canción, de Human League, se titula Don't you want me. Un clásico de los ochenta. En cuanto veáis el perfilador de ojos que lleva el cantante, volveréis a esos años en los que muchos llevaban un look del que ahora se arrepienten...



La segunda es otro clásico de los 80. Son Foreigner, y su célebre canción I want to know what love is, que es toda una declaración de intenciones: se busca voluntaria para enseñarme lo que es el amor, que estoy muy solito y no tengo experiencia.




Aunque he de reconocer que a mí me encanta escucharla.

Y la tercera es directa, muy directa. Va al grano sin ningún tapujo. Solo usar por personas sin complejos o que vean el plan muy claro...



Pero esto no ha terminado, otro día traigo más canciones aptas para insinuarse.

No hay comentarios: