.

.

sábado, 19 de septiembre de 2009

Lluvia (microrrelato)

raining Pictures, Images and Photos


Está sola en el despacho y se acerca a la ventana para ver como llueve.


Fuera, los coches se amontonan en la carretera que cruza la gran avenida y saturan con los pitidos cacofónicos la poca tranquilidad que quedaba en la ciudad. Está lejos de cualquier parque en el que alejarse de esos ruidos. De pronto se acuerda de muchas cosas, y piensa que el final está más cerca que antes, pero no lo suficiente... Y otra vez un nuevo problema, y de nuevo la frustración. A su espalda escucha pasos que recorren el pasillo, y que se pierden a lo lejos. "Mejor", piensa. Prefiere estar sola, y llorar en silencio.


4 comentarios:

Raven dijo...

El final siempre se está acercando, el del día, el de la semana. el del cuatrimestre, el del año... La cuestión es, en que condiciones llegaremos a él.

El relato me hace recordar a días lluviosos, tengo mono de lluvia, pero este verano se resiste a llegar a su final !

Saludos

Veronica Lilium dijo...

Ha estado lloviendo en la capital.
Creo que todos los gatos hemos estado llorando estos días.

César Socorro dijo...

Buen microrrelato. Los días de lluvia son mis preferidos. Las gotas de lluvia cargadas de sentimientos bañan a los transeúntes. Me encanta ver llover. Un saludo.

Una senderista. dijo...

La frustración, mala compañera, mejor dejarla lejos