.

.

lunes, 18 de agosto de 2008

La Clandestina

Con este título me refiero a una librería que descubrí la semana pasada, paseando por Tribunal. La verdad es que soy muy despistada y no la había visto nunca, y estuve a punto de pasar de largo, pero miré y me topé con la puerta. Así que decidí entrar en La Clandestina.

Image Hosted by ImageShack.us

Y lo que me encontré fue una librería en la que les gusta cuidar a los lectores, con libros muy bien seleccionados. No es una librería llena de best sellers de moda, sino libros maravillosos, como el que me compré yo, Niebla, de Unamuno. Esta mañana volví, para hacer una foto de la puerta y estuve hablando con uno de sus dueños y me estuvo contando la idea con la que la habían abierto. Más que el negocio, lo que les ha movido a arriesgarse en el mundo de las librerías pequeñas es la idea dedicarse a algo que les gusta, la literatura. Eso a mí me parece fenomenal. Así que si estáis en Madrid y queréis entrar en esta librería, está en la Calle de la Palma, en el nº 49.

3 comentarios:

Homeronica dijo...

Hola Selene: Veo que estás actualizando en Blogger y me alegra tanto. Hoy pude entrar a mis blogs master gracias a San Blogger. ¿Cuanto me durará la alegría? Esta es la mejor plataforma del mundo para blogs. No lo dudes. Un beso. H.

Homeronica dijo...

Veo también que estas regulando los comentarios. ¿Algún temor Selene? H.

Selene dijo...

No, ningún temor, la verdad que hace tiempo tuve algún elemento que se metía a fastidiar, y lo puse así, pero ahora es por pereza de cambiarlo.