.

.

viernes, 22 de agosto de 2008

Poema nº 1



Este es el primer poema que me animé a escribir, después de dedicarme durante años a escribir solo prosa. Fue como si se abriera una puerta y a partir de ahí he seguido escribiendo poemas.
Tiene un año y pico. Espero que os guste.

Poema nº 1

Regálame tu presencia,

la luz de tu semblante,

déjame atrapar tu sonrisa al vuelo,

envolverla en la seda de tu piel

y atesorarla con todo lo que ,sin hablar,

me dice tu mirada.

Déjame ser la dueña de tu risa,

hacer que no desaparezcan de tu rostro

los rayos del sol,

déjame regalarte mis ilusiones y mis sueños,

las imágenes que nacen en mi mente,

las palabras que brotan de mi alma.

Te sueño, respiro el mismo aire que tú,

voy tejiendo mis historias

para que tú las leas,

con retazos de mí misma,

para llegar donde no llega mi voz...

No hay comentarios: