.

.

jueves, 26 de marzo de 2009

¿Cómo puede Canadá permitir la matanza de focas?

No suelo escribir sobre ninguna noticia, pero esta me ha llegado al alma. Escucho atónita que Canadá va a permitir la caza de muchos ejemplares de focas. No puedo creerme que un país autorice un baño de sangre, y de una forma cruenta, de unos animales. Cuando vi la noticia me puse enferma, indignada, horrorizada... Y además lo justifican con unos argumentos que ofenden a la inteligencia. ¿Cómo pueden decir que la forma de matar a las focas es indolora, como han querido hacer creer al mundo? Me parece de una desfachatez tremenda. ¿Acaso se cree alguien que morir apaleado es indoloro? ¿La sangre que derraman es propia de una muerte aséptica? ¿Quiénes nos creemos los humanos, dueños de la Creación?



foca Pictures, Images and Photos



foca Pictures, Images and Photos

3 comentarios:

Han Solo dijo...

hola
yo tengo una entrada parecida en mi blog Hadas en vuelo.
Las focas son mis animales preferidos.
Yo tampoco lo entiendo. De hecho, estoy seguro, de que en Canada hay gente que esta tambien en contra de esta vil y terriblemente impiadosa practica.
Yo amo a las focas.
Se me parte el alma, cada vez que pienso en ello.
Por favor paren ya, la caza de focas.
Saludos desde mi rinconcito, Hadas en vuelo

Han Solo dijo...

y otra cosa te digo. De indolora nada. Que no traten de engañarnos.

Selene dijo...

Han, desde luego, para mí es algo horrible, porque las focas también me encantan.Con esos ojitos que tienen tan bonitos... Me parece de sinvergüenzas decir que no sufren.

Muchos besos