.

.

lunes, 9 de febrero de 2009

Mike Oldfield: To France

Llevo desaparecida del mapa un montón de días, desde que empecé a tener problemas con el ADSL.

Para resarcirme de la falta de conexión, me dedico a mí misma una canción de Mike Oldfield que me encanta, con la voz de Maggie Reilly, inolvidable. No puedo negar que es mi gran favorito desde que era una niña, y esta semana pasada he estado escuchando su música constantemente. Espero que os guste.









Por cierto, para todo el que sea fanático de la música de Mike Oldfield, como yo (je,je,je) o simplemente le apetezca escuchar sus temas, he encontrado un blog muy interesante.



http://mundomikeoldfield.espacioblog.com/

1 comentario:

Han Solo dijo...

decir que el tito Mike es uno de mis favoritos tambien, y "To France" una de mis canciones predilectas
y te recomiendo esta pagina, a la cual dedico una entrada en mi blog. La pagina es: www.mike-oldfield.es
alli yo soy The Sphere