.

.

lunes, 19 de mayo de 2008

Un día de lluvia en el campo

He llegado hace un rato a casa; he estado de excursión. Ayer llegamos a La Posada de Alameda y encontramos una nueva exposición de pintura, de Juan de Ozaeta que me gustó mucho. Me encanta llegar allí y ver las exposiciones que suelen hacer de obras de arte, además de las que son propiedad del hotel.


Esta mañana llovía, pero íbamos preparados y nos fuimos al campo. Vimos paisajes muy bonitos y llegamos hasta Pinilla del Valle. Aquí hay algunas fotos.


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Se me han ocurrido muchas cosas sobre las que escribir. La verdad es que me lo he pasado muy bien y además hemos visto a un amigo encantador.


Ah, y además hemos conseguido hacer algo que parecía un imposible, pillar desprevenida a una cigüeña y fotografiarla sin que se fuera volando después de varios intentos (esos animales parecen tener un radar y son más escurridizos que yo ante una cámara). Aquí está la prueba...


Image Hosted by ImageShack.us

No hay comentarios: