.

.

jueves, 19 de enero de 2012

Los restos del naufragio (poema)



Buscaba las fotos
y abrí el álbum de antaño;
las voces del viento se colaban
a través de las grietas
de las paredes de madera
y mi aliento bailaba
con la luz de una lámpara,
serpenteando...
Esa era yo,
antes.
Sonreía desde esas fotos,
tenía una vida distinta
que ya no reconozco,
como si hubiera pasado una eternidad.
Cerré todas las puertas
y ya no puedo entrar,
no puedo entrar...
Suenan las melodías de otro tiempo
y los sueños repetitivos,
que me hablan de mí misma,
de cosas que no creí posibles
y que aprendí.
Cierro el álbum
y busco los restos del naufragio;
todavía hay cosas que salvar
de la mujer de antaño...


Noemí Valle

3 comentarios:

Gabriela Pagt dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gabriela Pagt dijo...

Hola, mucho gusto Selene! mira he venido a parar aquí, por el título que me parece muy interesante, yo tengo 16 años, me gusta leer y escribir, y aunque no estemos en la misma página web pues considerame una lectora más, sería un honor que visitaras mi página, aquí te la dejo:
http://vida-eterna.webs.com

Saludos!
P.D. Te doy la url de mi sitio web que es el que uso constantemente,mi cuenta aqui casi no, pero espero seguir en contacto y leer tu blog mas seguido!

Raven dijo...

Para mi...ver un albún de fotos antiguos es algo terrible. Mi madre las ve con alegría mientras a mi se me arremolinan las entrañas.

Y es más que por el tiempo pasado, que aún no es demasiado, más que por las personas que no están...que aún no son demasiadas.... Por la idea de que algún día si que serán demasiadas.

Y aún más importante...que en esas fotos de pequeño siempre sonreía de forma natural...parece que en algún momento de mi adolescencia olvidé´como se sonreía...

Saludos Selene : )