.

.

lunes, 24 de enero de 2011

Nueva sorpresa: Mi primer libro de poemas

Cuando empecé a escribir, me costaba mucho la poesía, porque tenía mis miedos como escritora. Temía abrir demasiado mi alma, y sin embargo, un día me atreví a escribir un poema, otro día otro, y al final me fui sintiendo más cómoda en ese género. Y de eso hace ya bastante tiempo. La poesía pasó de ser un ejercicio de estilo a una forma de evasión y de expresión, me ha acompañado en noches de soledad, me ha ayudado a mantener una conversación imaginaria con algún ser querido, que se ha marchado ya... 

Por eso he juntado los poemas de un época de mi vida que fue difícil, y los he publicado en un libro que se titula Memento. 



Lo podéis encontrar en esta página web, disponible como libro electrónico o físico.

4 comentarios:

Simonetta Vespucci dijo...

¡Enhorabuena Poetisa...!

Un beso,
Ana

Han Solo dijo...

de memento, ya va 1 libro de poesias...
tu, date hueco, que habiendo hueco...

Norah Barranco dijo...

Enhorabuena por tu valentía al abrir tu alma a través de las palabras. te deso suerte. Un beso

PEMM dijo...

Y ME TENGO QUE ENTERAR ASIIIIIII!!!!!
Fantastico guapa!! Siempre es una buena noticia el hecho de que una verdadera escritora nos ayude a salir a traves de sus obras ,de este mar de la mediocridad en el cual tanto inutil aferrado a una pluma,mas como simbolo falico que otra cosa,se obstinan en martirizar a los pobres y sufridos lectores que avidos de mana literario,cometemos el error de leer sus inmundas obras con cierto poder laxante.
Un millon de felicidades a todos nosotros,pues tenemos algo bueno para leer...