.

.

jueves, 4 de junio de 2009

Una vez más, Sigur Ros

La música de este grupo cada vez me gusta más, me trae más paz. En esta noche calurosa que no da tregua, traigo este video que me parece perfecto para todos aquellos que no llevamos nada bien el calor.

3 comentarios:

Raven dijo...

Me alegra que te guste !

Para mi el mejor grupo de post-rock que existe, de todas formas, imagino que esa canción "glossoli" (sol resplandeciente) Habrás visto el vídeo original. Ese vídeo clip es capaz de evadirme sacarme del sucio mundo unos minutos y me'ncanta.

Por otro lado las imágenes del vídeo que has puesto, corresponden a un documental que se llama tierra. El cual tiene unas imágenes increíbles, no dejes de verlo si puedes.


Frescos saludos desde el lugar más caluroso de España !

Han Solo dijo...

Hola Nebulaeeeee, que bueno que hayas vuelto
A mi el calor me gusta, porque el
frio no me gusta nada.
Un día, un colega de aqui de nuestra cuchipandi, me dejo un cd de Sigur Ros. No me preguntes cual es porque no me acuerdo, de todas formas se lo preguntare a la minima que peuda.
La verdad es que es raro. Pero curioso. Me lo escuche entero, creo y si no me faltaria solo alguna que otra cancion por escuchar, y mientras lo escuchaba, me salio el relato, publicado aqui en este mi blog, llamado "El autor de las calabazas ridiculas"
Me gusta, la música extraña

besos

Han Solo dijo...

Y este es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu (parezco un toro, joder) bueno