.

.

martes, 30 de junio de 2009

¡Por fin tengo la reedición de Tubular Bells!

Image Hosted by ImageShack.us


¡¡¡Sïii!!! Por fin tengo la reedición de Tubular Bells. Justo cuando yo pensaba en ahorrar para poder comprármela, porque la operación de la gata me ha dejado "pelada", me la regala una persona que es importantísima para mí. Como no es ningún secreto que soy una fanática de Mike Oldfield, os podéis imaginar que estoy emocionada, escuchando los cds y el dvd que viene. Maravilloso. Símplemente maravilloso. Muchas gracias, Fer...


Image Hosted by ImageShack.us



Image Hosted by ImageShack.us

12 comentarios:

Ħαррy єyєs dijo...

Disfrutalo ;)

Han Solo dijo...

Plus... Tubular Bellssssssssss!!!!!

Southmac dijo...

Grandiosa obra. Ya he perdido la cuenta de las veces que he escuchado todas sus partes y secuelas, aunque para mí el I y el II con los mejores (aunque el III sea espectacular).

Selene dijo...

Happy Eyes, pienso escucharlo muchas veces, porque es una maravilla.

Muchos besos.

Selene dijo...

Han Solo, en cuanto puedas, consíguelo, que merece la pena.

Selene dijo...

Southmac, a mí me ocurre lo mismo con Tubular Bells. De todas formas, hay tanta música de Mike Oldfield que me gusta, que puedo estar días enteros escuchando de todo. ¿has escuchado Music of the Spheres? Es una maravilla.

Anónimo dijo...

Hola guapísima...¡qué chulería!...me encanta Tubular Bells...
Y muchísimas gracias por tu apoyo...ojala nos conocieramos pronto...

Una senderista. dijo...

Pero, que friki eres..., jajajaja

Selene dijo...

Bree, eso, ojalá nos conociéramos pronto. Qué pena que aquella vez que te trasladaron no te tocara en Madrid. Pero bueno, estoy segura de que un día sí nos veremos, amiga.

Muchos besos.

Selene dijo...

Sende, ya sabes cómo soy, no puedo evitarlo (ni quiero...), soy una frikia más no poder, je,je,je.

Muchos besos.

Han Solo dijo...

ya lo tengo hace tiempo
antes de ir a Madrid ya era miooooo
Mi Tesoorooooooooooooooo

Han Solo dijo...

el friki cuando frikea
es que frikea de verdaaaaaaaaad
y a ninguno le interesa
frikear por frivolidaaaaaad
el friki, el friki, el friki en España
disfruta y siente
por mas que le den caña
Se pue ser friki mu disfrazao
se pue ser friki mu entonao
asi disfrutaras como quieras
que el que s friki, chaval
es friki, la via entera
ooooooleeeeeeeeee!!!!!!!!!
(plausos, por favor)