.

.

domingo, 17 de mayo de 2009

Un poco de música barroca

Llevo tiempo sin traer nada de música barroca, y eso que es de mis favoritas. pero eso lo voy a remediar ahora mismo, con los videos de tres grandes compositores: Handel, Vivaldi y J. Sebastian Bach.

Por cierto, sigo muy liada, espero poder recuperar tiempo para el blog a partir del día 26. Mientras, paciencia.













3 comentarios:

Han Solo dijo...

triplete de maravillosos compositores
Vivaldi, compuso la que es par mi, la obra clásica que mas me toca al fibra sensible en lo que a romanticismo se refiere, y es que al escucho, como si fuera un disco de musica moderna. Porque, para mi, fue vanguardista. Me refiero, a "Las cuatro estaciones"

besitos

Raven dijo...

Adoro la música clásica, casi en su totalidad. Aunque soy más de tschaicosky !

Saludos y animo !

Euterpe dijo...

Uy, yo soy una fan absoluta del Barroco, aunque adoro la música clásica en general; pero es que la época barroca... ¡Madre mía! Bach es mi ídolo absoluto. Os invito al blog que he creado para difundir las actividades del coro de niños de Tölz, cuyas interpretaciones adoro, y como este artículo va de barroco recomiendo sus versiones de Bach y Schütz, pero en fin: todas y cada una de las interpretaciones que realizan estos niños son sublimes, en mi blog las presento y hablo de ellas detenidamente: http://toelzerknabenchor.blogspot.com. ¡Gracias, y seguid amando la música!