.

.

martes, 18 de junio de 2019

Falling slowly (canción)



Hace poco pensé en incluir, no solo mis escritos y mis fotografías, sino además publicar algunas grabaciones de versiones de canciones que me encantan. Es un riesgo, porque es la primera vez que me planteo esta cuestión en mi blog, pero soy escritora y cantante, y poder agrupar mis dos pasiones me parece interesante. ¿Funcionará? No lo sé, tal vez termine volviendo a los orígenes, si esto no va bien. La informática es la informática, y a veces algunos enlaces no funcionan en según qué programa, o los derechos de autor limitan el hecho de compartir una canción, aunque escribas el nombre del compositor. 

Así que esto es una prueba, que espero que salga bien y os guste...

Empiezo con una canción preciosa de Glen Hansard, compositor y cantante irlandés. Ganó un Oscar a mejor canción, aunque eso en realidad no es lo más importante para mí. Es parte de la pelicula titulada Once (Una vez), de John Carney, protagonizada por Glen Hansard y Markéta Irglová. Una película que me encanta, con un final melancólico que me recuerda que no siempre se cumple todo lo que deseamos. No, no basta con desearlo muy fuerte, como nos dicen últimamente en los libros de autoayuda y los gurús de frases fáciles en tazas de café. Puedes enamorarte, puedes soñar, y no siempre funciona. 

Pinchad el siguiente enlace, y si todo va bien, podréis escucharme cantar: 

Falling Slowly

Amalia N. Sánchez Valle

No hay comentarios: