.

.

lunes, 13 de agosto de 2012

Escenarios (poema)











Lugares mágicos
en los que me escondo
de lo simple;
mundos propios
que crecen en mi mente,
trepando por mis muros,
como una hiedra
que se apodera de mí...
¿Cómo no adentrarse en ese bosque
y perseguir a los pájaros
que vuelan sobre mi cabeza?
Y bailar con las ramas,
al son del viento,
y contemplar,
a lo lejos,
ese castillo en ruinas;
llegar hasta allí,
persiguiendo las sombras
que me guían
hasta los muros,
cubiertos de musgo
del antiguo coloso.
Piedras derruidas,
ventanales abiertos,
como las negras fauces
de una fiera.
Y camino junto a un fantasma,
que contempla el crepúsculo
y se desvanece,
con la niebla...
Así, tejiendo sueños,
creo los escenarios
para mis personajes.



Noemí Valle







1 comentario:

carmen fabre dijo...

Tejiendo sueños creas vida...

Precioso poema Noemí.

Un abrazo.