.

.

domingo, 20 de febrero de 2011

La senda escondida (poema)






Las hojas de los árboles han ido cayendo,

en el jardín de mi alma,

y han renacido varias veces,

en las que he esperado la llegada de la luz;

mis anhelos se han detenido en el tiempo,

demasiadas veces,

para dejarlos  pasar, sin más...

La voz del bosque de mi mente

me susurra que es mi momento,

que ya no puedo seguir sentada,

esperando que llegue mi tren.

Mi camino no es aquel,

con el que me conformaba,

sino la senda

rodeada de árboles,

que aparece ante mí...



Noemí Valle

1 comentario:

Raven dijo...

Y siempre piensa uno que las plantas no van a volver a crecer...pero crecen. Y siempre espera uno, que algo llegue, un tren, un amanecer... Pero al final siempre hay que andar. No seguimos un camino, el camino nos sigue a nosotros