.

.

jueves, 21 de enero de 2010

Highlands (2) Relato

Scotland Pictures, Images and Photos

Decidí buscar la forma de llegar a la otra orilla del lago, y entrar en el castillo. Su silueta se recortaba contra el cielo crepuscular, lleno de nubes que amenazaban tormenta. Caminé junto a la orilla del lago, buscando con la mirada un sendero que me llevase sin complicaciones, bordeando las aguas de color plomizo.  El amarillo de las flores que se atrevían a crecer en aquel paraje se iba apagando, a medida que el sol desaparecía tras las montañas.

Sabía que podía haberme metido de nuevo en el coche, y desaparecer de un lugar tan solitario, pero el castillo seguía llamándome, desde la otra orilla, y esa débil luz que seguía revoloteando de una ventana a otra. Era uno de esos impulsos que a veces no podía evitar cuando me sentía con la necesidad de huir de la vida cotidiana. Sabía que aquello era extraño, pero había salido de mi burbuja por un momento para fijarme en esos muros que se alzaban contra el desafío del tiempo. Un solitario gigante en medio las montañas, reflejándose en las aguas frías del lago.

Continuará...

2 comentarios:

Raven dijo...

"esos muros que se alzaban contra el desafío del tiempo. Un solitario gigante en medio las montañas, reflejándose en las aguas frías del lago."

Me ha gustado especialmente este trozo !


Por otro lado, dan ganas de escapar, cada día más !

Un saludo de otro atrapado en la vida cotidiana, la prisión dorada

Selene dijo...

Hola Raven, me alegra que te guste el relato. Eso siempre anima a escribir. Voy a continuarlo...

Muchos besos.