.

.

martes, 2 de diciembre de 2008

Como el viento... (poema)

night Pictures, Images and Photos

Con el vestido de la noche,

Me pongo de puntillas

para alcanzar la luna

Y volver a ser una niña.

Quiero recuperar mis sueños,

Perdidos con las desilusiones;

Me encuentro con esos seres

Que me han acompañado siempre,

Mis fantasmas de lo cotidiano,

Que me sonríen y me saludan

Y se quedan en silencio...

Yo les inventé un día,

y ahora tienen vida propia.

Y escucho la voz del viento,

Que canta una melodía

Extraña, bella,

Cuando acaricia a los árboles.

Mi voz es como el viento,

Solo algunos la escuchan,

Cuando hablo;

Pasa volando,

Se esconde de algunos,

Y acaricia tu rostro,

Aunque no te des cuenta...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanta ! siempre es agradable leerte.

A ver si el mundo me da un respiro para escribir más a mí también

Un saludo.